viernes, 5 de junio de 2015

Si es la última vez que hablamos...

Si es la última vez que hablamos solo quiero decirte que te quiero, que eres increíble y que te voy a echar mucho de menos.
Si es la última vez que hablamos solo quiero decirte que echaré de menos tus buenos días y tus buenas noches.
Si es la última vez que hablamos solo quiero decirte que echaré de menos el sonido de tu risa, de tu voz.
Si es la última vez que hablamos solo quiero decirte que echaré de menos tus abrazos, tus mimos.
Si es la última vez que hablamos solo quiero decirte que no olvidaré nuestro último abrazo, ni nuestro último te quiero, ni nuestras últimas buenas noches, no olvidaré nada.
Si es la última vez que hablamos solo quiero decirte que lo siento si no pude hacer más para evitarlo, lo siento si no pude hacerte un poquito más feliz, lo siento.
Si es la última vez que hablamos solo quiero decirte que ojalá no fuese la última vez y que ojalá al día siguiente tenga un "buenos días" en mi móvil.
Si es la última vez que hablamos solo me queda decirte que te voy a echar muchísimo de menos y que ojalá no tuviese que despedirme.
Si es la última vez que hablamos solo quiero que recuerdes que te quiero y que siempre lo haré.

3 comentarios:

  1. Cuando crees que has pasado página, lees esto y se parte la puerta que habías cerrado a cal y canto en mil pedazos. Precioso, aunque voy a tener que comprar una puerta nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber roto tu puerta, espero que no te cueste mucho comprar una nueva.

      Eliminar
    2. Se iba a acabar rompiendo tarde o temprano, tranquila :)

      Eliminar