domingo, 19 de abril de 2015

I'm scared.

Lo único que sé hacer cuando estoy mal es escribir, no sé hablar, me quedo muda es como si el dolor me arrancase las cuerdas vocales. Sé que me vas a leer pero necesito desahogarme.
Me duele el alma ahora mismo y aunque la primera vez que lo dijiste dolió más que lo digas una cuarta me empieza a dar más miedo. No quiero perderte, soy una puta egoísta, lo sé, pero me importas. Si pudiese dejarte caer como dices lo haría, pero no puedo y sí soy una jodida egoísta, pero aunque lo sea la última palabra la sigues teniendo tú. Por mucho que yo quiera tenerte a mi lado si quieres puedes irte en un abrir y cerrar de ojos y eso me tiene acojonada. No quiero despertarme un día que todo se haya acabado, es pensarlo y ponerme a llorar sin parar. Tengo miedo. Muchísimo.
Te necesito a mi lado, necesito a mi brujita. Pero no quiero que estés por obligación, quiero que estés porque realmente lo quieres. Y aunque hemos estado una hora al teléfono sin decir nada necesito llamarte ahora porque quiero oír tu voz. 
No sé si me leerás mañana o pasado, pero te quiero pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario