sábado, 7 de marzo de 2015

Con el amanecer a tu lado estaré.

Al fin te has dormido. Has conseguido cerrar los ojos y volverte a los brazos de Morfeo.
Estás tan adorable mientras duermes que no puedo ni describirlo, ojalá pudieses verte.
Sé que te ha costado dormirte - y más conmigo haciendo el chorra - pero espero haberte ayudado a estar un poquito mejor aunque sea solo ese ratito, aunque seguro que te has dormido para no tener que aguantarme, no te culpo. Yo también lo haría.
Pero ahora en serio pequeña, me duele en el alma verte llorar y no poder hacer nada. Yo soy de las que dice que no pasa nada por llorar, pero mejor si tienes a alguien abrazándote y diciéndote que todo va a estar bien. Así que te lo digo aquí, con un abrazo virtual, todo va a estar bien aunque parezca que no. Yo voy a seguir ahí, cada mañana y cada noche, quizá esté un poco lejos y no esté a tu lado literalmente, pero voy a estar a tu lado te guste o no, lo quieras o no. 
Siempre me vas a tener cuando me necesites, ya sabes, una llamada de teléfono y soy toda tuya independientemente de lo que esté haciendo. Si tu estás mal lo demás puede esperar, tú eres más importante mi niña. 
De verdad pequeña, siempre me vas a tener ahí, yo no me voy a ningún lado.
Y puede que tú necesites mis "buenas noches", pero yo necesito tus "buenos días", nos vemos por la mañana pequeña, ahora descansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario