sábado, 13 de diciembre de 2014

Until the truth becomes a lie.

Podría escribir muchas cosas.
Cosas sobre ti, sobre tus mentiras o verdades a medias.
Sobre tu cobardía y tu falsedad.
Sobre tu victimismo y sobre tus ganas de ir dando pena.
Podría escribir líneas y líneas, una detrás de otra, sin parar, y creo que no terminaría nunca.
Si nos ponemos a numerar dudo que de todo lo que has dicho llegue a ser verdad la mitad de la mitad. Tienes la vida arreglada con ir dando pena y de víctima por las esquinas, pero eh, te he calado y conmigo las lágrimas de cocodrilo ya no funcionan. Lo siento. He abierto los ojos.
Puedes ir a llorarle a otra persona, a mí ya no me engañas, estoy cansada de tus mentiras o de tus verdades a medias, de que vayas por la espalda y de que siempre, siempre, siempre, tengas que ser la víctima. Lo siento pero conmigo has terminado. Nos vemos en el infierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario