lunes, 15 de diciembre de 2014

Las cosas cambian.

Es gracioso ver como una historia va avanzando a lo largo de este blog. Como empezó con chorradas divertidas. Una primera entrada en la que solo tenía ganas de volver a verte y todavía quedaba mucho para hacerlo.Una segunda entrada, un mes más tarde, recordando todo lo que había pasado, sinceramente, no recordaba casi nada de eso, ha pasado demasiado tiempo, y ojalá pudiese volver a aquel tiempo. O mejor, esa tercera en la que escribí una conversación que tuvimos que no consigo olvidar.
A partir de ese momento todo empezó a venirse abajo, todo empezó a resquebrajarse. Primero se rompió parte de mi corazón, perdí la esperanza, pero sabía que volvería a hablar contigo. Sabía que no todo quedaría en la cuarta entrada que nos dediqué.
Parecía que este verano prometía, después de estar un año sin hablarnos parecía que habíamos vuelto al principio, o quizá era yo la que vivía de recuerdos, no lo sé, parecía que todo se arreglaba, todo empezaba a encajar de nuevo, volvíamos a ser nosotros, hasta que hace dos días terminaste de romperme.
Lo hiciste, me rompiste y ahora no sé arreglarme. No sé como encajar unas piezas que no encajan. No sé volver a juntarme, no sé tener sentido sin ti. No sé cómo seguir. No sé por donde empezar, pero averiguaré cómo hacerlo. No voy a poner que es la última entrada que te dedico porque no creo que lo sea, me conozco demasiado bien, pero es la última vez que te dejo hacerme daño, nunca más volverás a tener ese privilegio. Me has roto y hasta que no consiga arreglarme no creo que vuelvas a saber nada de mí.


Voy a dejar aunque sea algo bonito para despedirme, para que no duela tanto, aunque a quién quiero engañar, esto es como echar alcohol en una herida. Esta canción siempre será mi mejor recuerdo del verano.

2 comentarios:

  1. La canción es preciosa...
    Y lo demás... Todo pasa, hazme caso.
    Besotes y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Peque <3
    No te puedo decir nada más que no te haya dicho ya. Te mereces el cielo, a ver si consigo bajarlo para ti <3
    Un beso niña de mis ojos *-*

    ResponderEliminar