domingo, 5 de octubre de 2014

¿Sumisa? Lo que tú eres es gilipollas.

Está de moda ser sumisa y que te azoten, y todo gracias a un libro de mierda. (He leído los libros, sé de lo que hablo). Los libros no son para tanto, están bien, pero eso de decir que eres sumisa y que quieres que te azoten es pasarse un poco. Las mujeres llevamos luchando demasiado tiempo por una igualdad que no conseguimos como para que ahora queráis ser sumisas, ¿estáis locas o qué? En la cama haced lo que os dé la gana, pero no vayáis predicando subnormalidades porque vamos hacia atrás en vez de hacia delante. Los hombres se ven con el derecho de creerse superiores a las mujeres, y lejos de mejorar ha empeorado, solo que esto ya no se dice, se esconde para que la gente no lo vea. Y confieso que me da pena. A mí primero como persona y segundo como mujer. Ver como muchas mujeres se rebajan (sobre todo mujeres jóvenes) a decir que son sumisas, lo que sois es gilipollas. No sabéis de lo que habláis.
Y luego están esas que por un par de discos o de portadas venden su cuerpo. Vergüenza tendría que darles, eso es porno, no es arte ni es nada. ¿Así queréis que os respeten? Manda cojones, de verdad. 
No entiendo al mundo. Vivimos horrorizados, somos una juventud deprimida. Ir al psicólogo está de moda y quejarse y no hacer nada. Muchos no sabemos qué hacer, otros tantos lo saben pero no tienen ganas y así no avanzamos y en vez de ir hacia delante vamos hacia atrás. Dentro de poco volveremos a la Edad Media, quizá antes, volveremos a ser cavernícolas, a darnos con palos y piedras en la cabeza, como si fuésemos animales salvajes en vez de personas, pero es que vamos a llegar ahí. Y llegaremos antes de que nos dé tiempo a suspirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario