domingo, 5 de octubre de 2014

¿Qué le ha pasado al mundo?

Hoy es un día de esos en los que he perdido mi fe en la humanidad. Y siento mucho que la humanidad se esté perdiendo con semejante rapidez, se empieza por lo pequeño y acaba por lo grande.
Hoy he descubierto que la gente puede ser muy hipócrita si se trata de “dar pena” delante de la gente, exagerar las cosas de manera absurda resulta hasta gracioso, porque hoy en día está de moda decir que has pasado por cosas horribles, así que, ¿por qué no decirlo?
Alguien que ha sufrido alguna que otra putada en el colegio (yo también las he recibido, no voy a engañaros, creo que todos las hemos sufrido en mayor o en menor cantidad) no ha sufrido bullying. Debería darle vergüenza utilizar ese término para referirse a chorradas de niños, pero no, esa persona está muy orgullosa reconociendo que “ha sufrido bullying” y lo ha pasado muy mal. Obvio que lo has pasado mal, a nadie le gusta que se metan con él, pero eso no quiere decir que te hayan hecho bullying. Me pregunto qué pensará la gente que realmente ha sufrido bullying de este tema, seguro que hubiesen preferido estar en vuestra piel que en la suya o seguramente tengan ganas de daros un sillazo en la cara, pero no van a hablar, porque los que sí han sufrido bullying no hablan, prefieren mantenerlo oculto, les sigue dando vergüenza y miedo reconocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario