jueves, 17 de octubre de 2013

¿Sentido? ¿Dónde? ¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!

Me he despertado con ganas de bailar, de saltar, de gritar. 
La locura se ha apoderado de mí y las ganas de volverme más gilipollas.
Me he cansado de ser un flan, a mi yo de hace años le hubiese partido la cara hace mucho tiempo si hubiese podido y seguro que a mi yo de ahora dentro de otros años quiera hacerle lo mismo, pero no podré hacerlo. 
¿A que viene todo esto? Ni idea, simplemente quería dejar constancia de lo gilipollas que soy a veces y no hay mejor forma de hacerlo que escribiendo algo sin sentido. Si esperas leer algo con sentido estás en el sitio equivocado. Aquí las cosas siempre carecen de sentido, es como si estuviese boca abajo todo el rato. 
¿Por qué boca abajo? Porque la sangre no llega a la cabeza y de ahí toda esta sarta de tonterías. Y todo esto para decir que lo que escribo no tiene sentido cuando solo hace falta leerlo... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario