jueves, 26 de septiembre de 2013

No busques nada que no quieras encontrar.

Nunca he tenido miedo que la gente leyese lo que escribo, no mientras no supiesen que lo había escrito yo. Sin embargo ahora tengo miedo, tengo miedo de que la gente que me conoce busque nombres, sitios, sueños, ansias, tristezas... entre las cosas que escribo y no quiero, no me gusta. Antes nadie sabía quien era Mrs Sternworth, nadie sabía quien estaba detrás de esos textos que muchas veces parecen carecer de sentido pero que en realidad lo tienen, al menos para mí. Sin embargo ahora, la gente que me conoce puede ver detrás de estas líneas y esa sensación no me gusta. No quiero volverme vulnerable, no ahora.
Pero bueno siempre hay gente a la que le gusta buscar.Si buscas, puedes encontrar cosas que no querrías haber encontrado, así que no busques nada que no quieras encontrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario