domingo, 15 de septiembre de 2013

¿Aparecerás?

Necesito un novio.
Uno que me lleve de paseo, que me coja de la mano, que me sonría y me abrace.
Uno que no se avergüence de ir a mi lado y que esté orgulloso de tenerme al suyo.
Uno que me recuerde lo que importo porque se me olvida demasiado a menudo.
Uno que me haga olvidar solo con su sonrisa y me deje perderme entre sus labios.
Uno que aunque le ponga de los nervios alguna que otra vez me quiera siempre a su lado.
Uno que me abrace por la noche y me de besos en la cabeza.
En realidad no necesito un novio, necesito sentirme especial, simplemente eso.


Pero si nunca he sido o me he sentido especial, ¿por qué empezar a serlo o a sentirlo ahora?
Miento, hubo una vez alguien que  consiguió que me sintiese especial.
Luego desapareció.

1 comentario: