viernes, 23 de agosto de 2013

>>

Hoy me he parado a pensar en mi blog no escribo nada decente desde hace mucho tiempo y la verdad es que no he encontrado el por qué. A todo lo que escribo parece que le falta algo, que está incompleto y soy incapaz de completarlo, no sé hacer que tenga sentido, porque aunque parezca incompleto para mí está terminado y para mí tiene sentido, es extraño.
No sé si ese afán por dejar las cosas viene de familia o es simplemente algo que me pasa ahora, pero sé que no seguiré así mucho tiempo, más que nada porque no me dejaré a mí misma y puede que me tenga que dejar hacerlo porque no se trata de vosotros se trata de mí, pero no me gusta dejar todo inconcluso, es una de las cosas que más me sacan de quicio.
No sé que hago poniendo esto en una entrada, quizá sea para dejar constancia de lo que he pensado porque de aquí a un rato se me olvidará y volveré a dejar todo a medias...
Quizá sea que necesito un cambio de aires, cambiar, irme a otro sitio donde empezar de cero, pero para eso ya queda menos solo tengo que esperar, solo espero que la espera no se haga eterna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario