lunes, 26 de agosto de 2013

Te estoy buscando, déjame encontrarte.

Leo todas esas entradas llenas de amor, de gente que se lo dedica a otra gente inconscientemente y me paro a pensar el tiempo que llevo yo sin escribir algo así, algo cursi y vomitivo, lo echo de menos la verdad.
Decir todas esas chorradas por alguien es de lo más bonito pero claro para escribir eso tiene que haber alguien, no puede salir de la nada, o quizá sí, pero en mi caso no lo hace, no puedo escribir algo que no siento, me es imposible.
No sé cuanto tiempo pasará hasta que encuentre a ese alguien que me vuelva gilipollas de nuevo, solo espero que aunque no llegue pronto que valga la pena, porque estoy cansada de ilusionarme por cosas que no merecen la pena, me ilusiono rápido casi tanto como me desilusiono, pero la desilusión me puede durar mucho más tiempo, es la única diferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario