sábado, 20 de julio de 2013

Strange Writers.

La idea esta del concurso se me ocurrió hace tiempo ya y aquí la tenéis pequeños strangers o extraños o como queráis llamaros. [Lo de extraños es por el título del blog “Welcome to strangeland” en un sitio extraño todos son extraños porque lo digo yo].
Tras esta cosa sin sentido, sí, porque no tiene sentido, voy a contaros cosas guachis ¿Qué es lo que más importa en los sorteos que los premios? *Abucheos* ¡Lo que importa es participar! Bueno a ver, ahora en serio. ¿Queréis una fotito guachi de Strange Writers? Vale ahora os la pongo.



¿Mis requisitos?
  1. Ser seguidor del blog (no vale seguir el blog para el concurso y después dejarlo de seguir quien haga eso no puede participar en futuros sorteos, concursos o lo que sea).
  2. Solo se puede enviar un texto por cada tema, en total serán 2 bloques con 4 temas distintos.
  3. Para que el concurso se lleve a cabo tendrá que haber por lo menos 2 relatos o cosos de cada tema.
  4. Como mucho puede ocupar siete hojas, me niego a leer algo que ocupe más de siete hojas.
  5. Cada persona solo se llevará un premio así que si gana en un tema en los otros su participación queda anulada por así decirlo, por tanto si os presentáis a varias dejad vuestra preferencia por si acaso.
  6. Los relatos se tienen que enviar al correo mrssternworth@hotmail.com
El asunto tiene que ser “Strange Writers”, tiene que llevar un nombre con el que identificaros (puede ser un seudónimo), el título de la historia (si tiene), a que bloque y tema pertenece y vuestro blog (si tenéis) con el archivo adjunto, dicho archivo escrito en .doc a ser posible (Word).

Ahora os digo los bloques o las diferentes cosas en las que podéis participar.

  1. Aquí manda vuestra imaginación.
Los primeros temas son relato y poesía, estos son libres, podéis escribir lo que queráis con un máximo de siete hojas.

  1. ¿Sois capaces?
Este es el bloque que más me gusta a mí.
Hace tiempo que llevo poniendo por twitter “Mago Pis” ¿Os suena de haberlo leído los que me seguís no? Pues el primer tema es ese, Mago Pis, tenéis que escribir un relato en el que haya un personaje que se llame “Mago Pis” o tiene que aparecer el Mago Pis al menos 3 veces si no es el personaje principal.
Y el segundo tema es otro relato o una poesía o lo que queráis pero tiene que aparecer una mariposa negra, la tenéis que mencionar cuatro veces en caso de que hagáis un relato. Y si es poesía con una sola vez ya valdría. Tiene que ser triste el relato o la poesía obligatoriamente.

Pieces of heaven.
En total habrá cuatro ganadores uno por cada tema.
-          Al ganador del relato se le enviará al email el cuarto capítulo de la saga Los Krextal antes que Sergio Escritor lo publique en su blog. (Gracias a Sergio Escritor por su aportación). Una foto mía y una carta escrita por mí a casa.
-          Al ganador de poesía se le enviará una foto mía, un poema MUY MUY BONITO (lo prometo) que irá dentro de la carta y se enviará al email un pdf de la antología poética de Pablo Neruda.
-          Al ganador de “Mago Pis” se le enviará el primer libro de Los Juegos del Hambre a casa y habrá alguna nota llena de gilipolleces, por supuesto escrita por mí.
-          Al ganador de “Mariposa negra” se le enviará el libro Marina de Carlos Ruiz Zafón al email y más tarde en papel si me es posible (la idea es mandarlo en papel sí o sí), también habrá una cartita escrita por mí con mucho amor.

Nota: Lo de mi foto es porque soy anónima para mucha gente, mucha gente no sabe cómo soy, ni quien soy ni nada.

Espero que todos los temas salgan adelante ya que es el primer concurso que hago y me hace MUCHA ilusión, suerte a todos y mandadme vuestros relatos, poesías y cosas bonitas *^* Os leeré encantada.

El concurso termina el 31 de agosto. 

2 comentarios:

  1. ¿Cuándo finaliza el concurso? :33
    La verdad, voy a ir a por todas para conseguir LJDH, espero que esté a la altura el relato, en serio. Muchas gracias por hacer este concurso, ______ (yo me sé tu nombre y otra gente no, muahahahhaha).
    Espero que os guste mi premio, pero todavía lo tengo que escribir, lo siento.
    En cuanto lo escriba, tened por seguro que lo leeréis :33
    Un beso, ____



    Sergio -sí, antes Raúl xDD-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes leer? Lee lo que está en negrita, empieza hoy y acaba el 23 del mes que viene, pues el 23 de agosto termina muchacho -.-"
      Mucha suerte, tiene que presentarse alguien más para que te lo puedas llevar. Me llamo Mrs Sternworth así que no me estreses. JAJAJAJAJAJA Sigues por el tercero así que, cuando se jubilen igual tienen el cuarto, es broma.
      Mucha suerte Sergio.
      Que te parta un rayo JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar