jueves, 25 de julio de 2013

El problema no eres tú, lo soy yo, que soy incapaz de seguir adelante.

¿Alguna vez habéis estado convencidos de algo pero no habéis podido hacer nada para saber si realmente es como pensáis o no?
Llevo un tiempo pensando lo mismo, y no me lo puedo sacar de la cabeza, necesito saberlo, saber si tengo razón o no, pero no quiero preguntar, no me da miedo, de hecho lo iba a haber hecho, pero al final cambié de idea, quería ver si esa persona era capaz o no de decirme la verdad. 
El problema es que siempre tengo razón, hasta cuando no la tengo y siempre me acabo enterando de todo, lo quiera o no y la verdad no sé si eso es bueno o malo pero últimamente prefiero no saber nada.
Solo tengo un par de preguntas ¿por qué desapareciste sin decir nada? ¿Por qué has vuelto? ¿Y hasta cuando piensas fingir? 
Pero en realidad esto me importa una puta mierda, lo que más me duele es acordarme de todo, no quiero recordar, por lo menos hasta que no sepa la verdad. 
¿Sabéis cuantos años tiene esta foto? Cuatro creo sino poco le falta, cuatro años después sigo teniendo la maldita foto guardada y soy incapaz de borrarla, sé que es horrible, y que son los de Los Magos de Waverly Place o como se escriba, pero no es la foto, es lo que hay detrás de la foto. Es el "incesto" que hay escrito, es el "Tyler y Clary" es el "HERMANITOS", hay tanto en tan poco...
No creo que lo entendáis nunca de hecho no quiero ni que lo entendáis porque quien lo tiene que entender lo entenderá pero aun así, no creo ni que lo vea...


...y quien quiera que se dé o no por aludido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario