miércoles, 31 de julio de 2013

Adiós a todos, Mrs Sternworth se va.

Supongo que es hora de que me vaya despidiendo, porque entre que no se me ocurre nada que escribir, que no me apetece mucho y que me voy a ir en cuatro días...
Pues eso, esto es una entrada para despedirme, para deciros a todos adiós, me voy, Mrs Sternworth desaparece, pero no lloréis ni os preocupéis vuelvo en septiembre con millones de cosas que escribir (espero).
Echadme de menos, voy a otro Strangeland, pero en este hay estrellas, muchas estrellas y ahora mismo es lo que me hace falta, estrellas, calma, música y risas. Así que sí, os cambio por las estrellas, pero no os pongáis celosos que me tendréis en un mes de vuelta.


2 comentarios:

  1. ¡Oye! Me niego. Me tomaré esto como que te vas de vacaciones, pero volverás. Más te vale volver.

    ResponderEliminar