sábado, 22 de junio de 2013

Sin poder olvidar.



¿Recuerdas cuando los dos eramos uno solo?
Mirando al mundo, riendonos de la vida.
Si te preguntan haber si las cosas han cambiado...
Aquel que conocías, se perdió para siempre.

No puedo olvidar, y quiero olvidar
Las luchas de seis horas entre los cortos viajes.
Nadie me alargo la mano que necesitaba,
Nadie entendía lo que yo estaba diciendo.

Dime por qué me ha engañado la vida,
Y por qué viniste a recogerme.

Guardo en el recuerdo el sabor del dolor,
Cuando todavia lo siento en mi interior.
Las manos ensangrentadas, lagrimas en los ojos,
Cuando abriste la puerta del castigo.

ME FALTA FUERZA PARA SOÑAR,
PARA AGARRAR DEL CUELLO A LA VERDAD.
TODO LO DEMÁS PREFIERO GUARDÁRMELO,
ANTES DE ROMPER MI CORAZÓN.

Ahora estoy perdido en medio de una guerra.
No puedo ganar mientras siga siendo yo mismo.
También podría elegir otro camino:
Ser un cobarde sin liberar mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario