martes, 25 de junio de 2013

¿Me habéis olvidado ya?

Acabo de terminar el resumen de nuestra historia, una historia de tres chicos y una chica que jugaban a ser inseparables pero que ellos desaparecieron y ella no sabía que hacer con tantos recuerdos, así que decidió escribirlos para poder seguir adelante, porque así nunca olvidaría, y sabría que todo eso fue real, que no fue un sueño.
Vosotros os habéis reducido a tres canciones, tres canciones que serán vuestras el resto de mi vida. (Little sister, Meglio cosi y por último you and me). Tres canciones, tres personas diferentes pero millones de recuerdos y lágrimas con cada canción. ¿Y yo? Yo me he reducido a un montón de cenizas esparcidas en el aire.
Nunca quise que esto terminase, pero ya he puesto punto y final, así que es hora de despedirse, de decir adiós, de acurrucarme en los brazos del tiempo y dejar que me lleve hasta un nuevo destino, una nueva aventura, una nueva historia. Adiós compañero de aventuras, adiós hermanito y adiós enanito de jardín. Os echaré de menos, mucho, pero es algo que me toca hacer, deciros adiós con lágrimas en los ojos, fingiendo que quiero hacerlo y que no me importa cuando en realidad me está matando, pero tengo que hacerlo porque si no lo hago ahora no lo haré nunca y al igual que vosotros me dejasteis ir yo os tengo que dejar ir, aunque no quiera, aunque duela.
Y os digo adiós en un susurro que no oigo ni yo, con lágrimas infinitas en mis ojos y miles de recuerdos olvidados en mi memoria. Mejor no os digo adiós, un adiós suena demasiado trágico, mejor un hasta siempre. Nos vemos pronto, quizá en un sueño, quizá en un recuerdo, quizá en una sonrisa, pero ahí nos veremos, y en esos pequeños rincones volveremos a ser eternos.
Antes de despedirme del todo, contemplad el cielo de noche siempre que podáis, y cerrad los ojos tumbados en la hierba.
Ahora sí que me despido.


Hasta siempre.

2 comentarios:

  1. Mientras leía esta entrada las lágrimas recorrían mis mejillas.
    Me ha transmitido muchísimo y me ha echo acordarme de personas a las que he tenido que decir adiós.
    Me ha encantado tu blog, así que desde ya tienes una nueva seguidora.
    Mucho ánimo y un abrazo desde:
    ∞ El Rincón De Los Sueños Utópicos ∞
    Te espero por mi blog :-)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY.

    Que lloro, que lloro, de verdad. Me encanta como escribes, jo. Es genial, de verdad, lo amo, lo amo *-*

    La verdad, que un hasta siempre nunca puede ser bueno. Quizás sea malo, o contenga momentos felices, pero algunas veces, no será bueno.

    Te seguiré leyendo.

    Un beso.



    Raúl.

    ResponderEliminar