domingo, 5 de mayo de 2013

¿Adiós?

Si no lo he hecho ya pronto me convertiré en un montón de cenizas dentro de una olla, en un montón de recuerdos que borrar, como si nunca hubiesen existido. Supongo que así será más fácil olvidarme, de hecho no te culpo que quieras hacerlo, será mejor para ti, lo entiendo. Tú seguirás aquí, en las hojas de mis cuadernos, en las letras de las palabras de cada uno de nuestros recuerdos, en las cosas que yo no he olvidado y en las que tú sí has olvidado, estarás ahí, porque yo me niego a olvidarte, me niego a olvidar a alguien que consiguió hacerme feliz cuando peor estaba.
Supongo que esto es un adiós si no lo ha sido ya, y que todo esto no tenga nada de sentido, pero de vez en cuando una necesita sincerarse y decir lo que tiene atascado. No te preocupes, seré fuerte.
Mañana será un día duro aunque no piense en ello, lo sé, pero sobreviviré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario