martes, 16 de abril de 2013

Something stupid like "I love you".

No sé si es que me he quedado sin lágrimas o si es que realmente no me importa nada ya, solo siento un vacío, como si algo que estaba dentro de mi se hubiese esfumado.
Miento cuando digo que estoy bien porque no me gusta que la gente esté encima de mi, no me gusta ser el centro de atención, pero necesito desahogarme.
Recuerdo el primer saludo, las primeras conversaciones, las primeras risas, los primeros "te quiero" no sé me sentí especial, ahora mismo me siento estúpida, me siento gilipollas, me siento inútil.
Es divertido reírse de mi, lo sé, lo hacen muy a menudo pero esto la verdad es que no me lo esperaba, estoy de las mentiras hasta las narices, solo quiero saber la verdad, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario