sábado, 16 de marzo de 2013

Ella es imprescindible.

Olvidemos todo lo conocido hasta ahora, olvidemos la gente que nos rodea, olvidemos los motivos que nos han llevado a unirnos, olvidemos todo eso. 
Y echemos hacia atrás y empecemos a recordar, no nos unimos por culpa de nadie, nos unimos por culpa de algo, ese algo donde escribo lo primero que se me ocurre.
Yo sabía quien eras tú, al menos en parte, pero tú no sabías quien era yo. 
Conocí una preciosa personita con la que hablar todos los días, con la que odiar los rascacielos, pasarme el Alex e incluso jugar a los Action Man. 
Una persona con quien llorar de la risa en cada conversación, con quien compartir momentos increíbles.
Supe que no estaba sola, que ella siempre estaría a mi lado.
Ella me demostró lo rápido que pueden unirse dos personas.
Ella es increíble pero no es consciente de ello.
ELLA ES EMILY BROKEN ROSE

1 comentario:

  1. Sinceramente, nunca creí ser tan importante para ti. En todo caso, debes saber que para mí eres igual de importante, que te he cogido muchísimo cariño, y que ya te has convertido en parte de mi día a día. Y esto que has hecho hoy me ha conmovido muchísimo, no me lo esperaba... Sólo quiero decir que te quiero, y que no tengo pensado irme de tu lado.

    ResponderEliminar