lunes, 4 de marzo de 2013

216.

-No pensaba felicitarte, pero te echo demasiado de menos supongo que pasarás de mi como llevas haciendo mes y medio pero bueno... Felicidades pequeño espero que te lo hayas pasado genial.
[Seguro que no contesta, lleva mucho tiempo sin hacerlo, si le da todo igual...]

-Muchísimas gracias nena, te quiero muchísimo y te he echado muchísimo de menos todo este tiempo. No es que haya pasado de ti lo que pasa es que me han castigado.

[Me ha echado de menos -suspiro- Soy tonta, como siempre he hablado de más, pero podría haberme avisado.]

-¿Y qué te costaba avisarme un día? Yo te dejé un mensaje y pasaste de mi...

[Veremos que escusa se inventa...]

-No me salió, te lo juro, lo siento mucho y estoy castigado de ordenador y de móvil

[Ay pobre, que he hecho que se sienta mal, seré idiota... Será gilipollas el niño, que habrá hecho]

-¿Que has liado pedazo de idiota?

[...]

-No hacer caso a mis padres, no me dejan hacer nada encima igual no nos vemos.

[¿QUÉ?]

-Pues hazles caso, ¿cómo que no vienes? Joder que quiero esos abrazos de oso de verano.

[Yo lo mato un día de estos]

-Mis padres trabajan, joder yo también tengo ganas de verte te echo mucho de menos.

[Será adorable -una pequeña lagrimilla se asoma- ]

-Pues ven con alguien, con tu primo, igual te dejan.

[Por favor que lo intente.]

-Lo voy a intentar de verdad que tengo muchas ganas de verte y te echo mucho de menos y quiero abrazos de oso y noches juntos como aquellas en verano en las que no nos separábamos.

[Muero de amor.]

-Como no vengas te mato, te quiero máaaas.

[Que venga por favor]

-Yo voy a intentar ir de verdad que quiero estar contigo.

[MIERDA SE HA DESCONECTADO. Le echo tanto de menos...]



No hay comentarios:

Publicar un comentario