lunes, 28 de enero de 2013

203.

Hoy he vuelto a hablar con él y lejos de alegrarme me he deprimido más de lo que estaba, puede parecer raro o incluso algo idiota por mi parte, pero no sé, sigo pensando que no es lo mismo que antes y por más que intente que todo sea como antes no puedo, no lo logro.
Me intento hacer creer que el día menos pensado dejará de afectarme pero sé a ciencia cierta que nunca lo hará, tampoco quiero intentar que deje de afectarme, porque si deja de afectarme llegaremos a un punto en el que ninguno de los dos hará nada por seguir hablando y sé que estaré peor si eso pasase.
Sé que la persona de la que hablo no lo va a leer nunca y si lo lee seguro que no se da por aludida y la verdad es que hasta cierto punto prefiero que sea así.

1 comentario:

  1. Estoy segura de que todo se arreglará. Porque te mereces ser feliz, y porque te mereces una vida sin complicaciones. Y si no se arregla, es que tu vida quiere llevarte por un rumbo mejor.
    Pero recuerda que nunca estarás sola.
    Emily.

    ResponderEliminar