jueves, 24 de enero de 2013

201.

Hay algo así como una bipolaridad dentro de ti.
¿Recuerdas aquellas noches de verano? ¿Las recuerdas? ¿Estás seguro? Yo creo que no recuerdas ninguna.
¿Recuerdas todas las noches que hemos pasado hablando horas y horas? ¿Recuerdas acaso lo que prometiste aquel día bajo el cielo estrellado? ¿Recuerdas lo que me dijiste hace dos días?
Si recuerdas todo eso supongo que algo más de lo que parece que te importo te debo importar. Simplemente porque sabes que aquellos días fue como un viaje al interior de nosotros mismos, un viaje que hicimos juntos.
Estoy cansada de que la gente me haga sentir culpable así por que si y en estos momentos lo único que tengo dentro es rabia, mucha de hecho, y tengo que sacarla la única forma que se me ocurre es escribiendo algo que no leerás en tu vida, al igual que todas las cosas que he escrito sobre ti y que andan por aquí repartidas, pero qué mas dará lo que escriba o escribiese si con una pequeña riña te subes el orgullo a las nubes, tú verás lo que haces pero el que la has fastidiado has sido tú no yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario