martes, 22 de enero de 2013

200.

¿Dónde quedaron aquellos días en los que con solo oír tu nombre sonreía?
Ha pasado mucho tiempo desgraciadamente desde la última vez que sonreí al oír tu nombre.
Ha pasado mucho tiempo desde que tu presencia era necesaria para calmarme.
Recuerdo perfectamente la última conversación que tuvimos. Aquella conversación cambió algo dentro de mi, aún no sé bien el qué pero no he sido la misma desde aquel año.
Después de aquella noche apenas hablamos, ya no. Algo ha cambiado. Lo sabemos ambos.
Parece que tú no te acuerdes de mi, que no me necesites.
Y yo me limito a quedarme al margen, sin molestar, procurando ser invisible.
No sé pero siempre que lo pienso acabo hundida en un mar de lágrimas, así que prefiero no pensar más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario