martes, 1 de enero de 2013

190.

Sé que no es la primera ni será la última pero juro que por culpa de ese gilipollas no va a llorar más en su vida, lo juro. Es un auténtico hijo de puta y luego pregunta por qué no voy con él o por qué paso de mirarle a la cara. Estoy cansada de que se piense que soy un niña de 5 años que no se entera de nada, el que no se entera de nada es él, sigue sin darse cuenta de que me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor, no sé si es que es gilipollas o qué pero bueno él a su ritmo, solo sé que cualquier día le reviento a hostias al cerdo de él, como vuelva a decir algo de mi madre juro que le mato, se acuerda de mi toda su puta vida y no para bien.
Supongo que tengo que respirar y relajarme pero es que esto ya me quema demasiado, que un hijo de puta que no sabe qué pollas hacer con su vida y sea un puto fracasado de mierda no tiene que venir a tocarme a mi la polla, que muy bien que la sangre dice que es mi padre, pero para mi no es más que un pobre diablo al que nadie quiere acercarse, ni sus propios hijos. Cuando cambie, entonces igual me pensaré volver a hablarle, cuando deje de hacer estúpideces como las que hace o dice, eso no se lo voy a consentir nunca.
QUE TE DEN HIJO DE PUTA.
Mi familia antes que tú, y tú no lo eres aunque lleve tu sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario