miércoles, 26 de diciembre de 2012

188.

Queridas estrellas:
Supongo que esta carta más que a vosotras debería ser enviada a los reyes magos aquellos que dicen que vienen de oriente, supongo que prefiero deciros a vosotras lo que quiero ya que me habéis aguantado más que nadie.
Vosotras que me habéis estado viendo sabéis que no me he portado muy bien, pero tampoco me he portado mal, porque cuando no me portaba bien no lo hacía porque quisiese, vosotras me entendéis.
Vosotras sabéis que necesito mejor que yo pero igual si lo digo puede que me hagáis caso.
-Quiero que alguien me abrace y me diga que todo va a cambiar que todo irá a mejor.
-Quiero dejar de sentirme mal conmigo misma, quiero sonreír.
-Quiero poder dormir sin pasarme la noche llorando.
-Quiero no sentirme sola.
-Quiero que alguien me entienda.
-Quiero vivir en las estrellas.
-Quiero entrar en un libro que no acabe nunca.
-Quiero sentir que le importo a alguien.
-Quiero que me rodee con sus brazos (vosotras sabéis a quien me refiero).
-Quiero estar como antes.
-Quiero recomponerme cueste lo que cueste.
Supongo que no pido mucho, bueno en realidad sí que pido bastante, pero es todo lo que necesito, si no lo necesitase no lo pediría, lo sabéis, y espero que poco a poco me vayáis dando mis regalos.
Os espera todas las noches ansiada.
Mrs.Dankworth.

2 comentarios:

  1. Quiero que aprendas a mirarte tal y como los que te quieren te ven.
    Quiero que cojas mis fuerzas y las utilices para salir adelante.
    Quiero que te apoyes en mí cuando sientas que el peso de tu cuerpo no se sostiene sobre tus piernas.
    Quiero que dejes de sentirte sola, porque no lo estás.
    Quiero que eches un vistazo a lo que tienes a tu alrededor, que dejes de ver únicamente las cosas malas, por mucho que abulten, y que dediques una preciosa sonrisa a cada mínima cosa buena.
    Quiero que releas esto cada vez que acudas a las estrellas, y que pienses que vales mucho más de lo que crees.
    Emily.

    ResponderEliminar