martes, 25 de diciembre de 2012

186. [Mi pequeño príncipe.]

Querido príncipe:
¿Uno solo? Pienso quedarme toda mi vida a tu lado, eres lo mejor de este jodido mundo te lo voy a decir las veces que haga falta y más. Gracias por hacerme sonreír todas las noches que te conectas y por hacerme sentir especial, puede parecer una tontería pero la verdad es que para mí no lo es, muy pocas veces me siento así, hablar contigo es liberador, puedo decir todo lo que se me pasa por la cabeza y contar todo lo que me pasa sin miedo a que me tomes por loca o incluso a que te enfades conmigo o me hagas sentir peor de lo que estoy, siempre que te he contado algo serio te las has arreglado para hacer que acabase sonriendo como si lo que hubiese dicho fuese lo más gracioso del mundo, solo ha habido una persona que me hacía ver mis problemas como algo gracioso pero dejamos de hablar, nos acabamos distanciando, espero que no pase lo mismo, lo espero de corazón, no me gustaría perderte, rara vez encuentras a un príncipe vestido de rana que realmente piensa que es rana cuando no lo es, cuando quizá ni es príncipe, puede ser incluso hasta rey, pero dejémonos de comeduras de cabeza por ahora. 
Te quiero mucho pequeño príncipe, gracias por alegrar mis noches.
PD: Santa Claus no mola, Olentzero es más cuqui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario