miércoles, 19 de diciembre de 2012

182.

¿Por qué todo lo que toco queda hecho cenizas, completamente destrozado como si fuese un animal?
Quizá mi abuela tenga razón al llamarme bestia, porque me estoy dando cuenta de que todo lo que está a mi alrededor cae como fichas de dominó unas movidas por otras hasta destrozar todo y lentamente tras mucho tiempo montándolas llega ese algo que vuelve a impulsar una ficha hacia delante y a tirar todas volviendo a causar esa destrucción, lo que pasa que a penas se nota, hay cosas que se han roto dentro de mi y dudo mucho que algún día puedan recuperar su forma original. 
Quizá sea mejor que me mantenga alejada de todo el mundo así no le haré daño a nadie, nunca más.
Llevo mucho tiempo rota por dentro y no sé hasta cuando durará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario