viernes, 14 de diciembre de 2012

179.

No me apetece escribir mucho últimamente la verdad es que estoy un poco de bajón. Pero de eso mismo quiero hablaros, todos tenemos un grupo que cuando estamos tristes nos anima y nos hace fuertes con sus canciones y a la vez con alguna de ella nos hace llorar ¿sabéis de lo que os hablo no?
Bien, llevo escuchando 30 Seconds to mars, cuatro o cinco años y todavía no me he cansado de escucharles, sus letras, sus putas letras llegan a lo más profundo de mi, y no sé por qué, pero siento que me elevan y me hacen fuerte I'm fucking Echelon. La verdad es que la mayoría nunca ha oído hablar de este grupo y cuando les gusta ya dicen que son fans cuando en realidad no saben nada del grupo, pero bueno la gente es así. Por eso mismo me gusta que sea así, que lo conozca poca gente porque no hay esa lluvia de fans locas como en todos los grupos que me ponen enferma. 
Sueño con ir a su concierto, es que cierro los ojos y me lo imagino gritando "Put your hands up in the air" o "jump and touch the sky" y se me ponen los pelos de punta, son geniales. La voz de Jared, como toca Shannon la batería y la guitarra de Tomo, son una puta pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario