domingo, 9 de diciembre de 2012

177.

He soñado con él, nunca había soñado con él, nunca, era la primera vez que lo hacía, tenía muchas ganas de verle, de hecho tantas que había soñado que saltaba encima de él y nos caíamos del abrazo que nos dábamos. Había sido un bonito sueño, un sueño que se cumplirá de aquí a cuatro insufribles meses.
Decidí contárselo como si se tratase de lo más normal del mundo, pero lo gracioso fue cuando me confesó que él también llevaba días soñando conmigo. Nos echamos mucho de menos mutuamente, tanto que nos encontramos en sueños y repetimos aquellos momentos que pasamos e imaginamos nuevos momentos.
Es la cosa más mona de este mundo, es mi mejor amigo en ese pequeño pueblo, podría decir incluso que mi hermano.

2 comentarios:

  1. Qué dulce... Cualquiera estaría encantado de tener una amiga como tú :)
    Sigue así, me encantas y lo sabes :)
    Emily.

    ResponderEliminar