jueves, 22 de noviembre de 2012

165.

Odio hablar con él, lo odio de verdad, porque está lejos y hasta semana santa no voy a poder abrazarle, echo de menos meterme con él a todas horas, que me quite las llaves de casa, que me haga picarme por cualquier chorrada, echo de menos hasta que me vacile.
Llevo sin verle 4 meses, y tengo que esperar otros 4 para verle. Esto es una mierda, en estos momentos odio a mi ama por no llevarme al pueblo, quiero abrazarle quiero que me de mimitos y me diga que le alegro los días con las chorradas que hago, que no quiere separarse de mi aunque ambos sabemos que llegada la fecha nos tendremos que despedir, quiero estar cada segundo del día con él y que cuando venga a buscarme y no esté preparada me eche la bronca, que le de vergüenza cuando le abrazo delante de mi ama, que no quiera entrar en mi casa o que me mire mal cuando le abro la puerta en sujetador. Son muchos recuerdos que solo quiero que vuelvan a repetirse, pero quedan 4 largos meses por el medio.
Si me preguntase mi ama cual sería mi regalo de cumpleaños perfecto la pediría mil y una vez que me llevase al pueblo en navidades, estar con mis terremotos sería lo mejor de todo. Echo de menos a mi cosita pequeña, espero verla pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario