lunes, 29 de octubre de 2012

150.

¿No te valía hacerlo una vez que lo has tenido que hacer dos putas veces? Pero que cojones te pasa en la puta cabeza encima con una guachu de mierda otra vez ¿pero tú de qué cojones vas? Es que me da vergüenza mirarte a la cara, es que no quiero saber nada de ti, no quiero tener nada que ver contigo, ojalá pudiese de verdad lo único que haces es joder a la gente, no sé quien cojones te has creído que eres pero cada día pierdes a alguien, al final acabarás quedándote solo lo digo de verdad, yo ya no quiero saber nada de ti, espero que la chica sea inteligente y te mande a la mierda aunque ya me jodería un rato porque la he cogido mucho cariño pero un personaje como tú no merece que nadie le quiera, eres un ser odioso y repulsivo, es que dios solo de pensarlo me pongo a llorar, sigo sin entender como has tenido los santos cojones de hacer lo mismo otra vez, ¿pero tú ves eso normal? De verdad no sé que coño estás haciendo con tú vida, solo sé que yo no quiero que me hagas cómplice de ella, porque pasarlo mal por pasarlo mal no me gusta, y otra cosa, como vuelvas con el putón ese olviíate de mi, tenlo claro, es que ni a un puto kilómetro a la redonda me acerco, no me quiero acercar ni sin ella que me acerco porque me obligan así que tú encima súmale cosas que cualquier día me pierdes de vista y no vuelves a saber nada de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario