domingo, 28 de octubre de 2012

149.

Me siento estúpida, porque sé que yo no tengo la culpa de que las cosas sean así pero me siento culpable, siento que soy yo la culpable de todo aunque no tenga culpa de nada, han pasado muchas meses y mi sonrisa no ha vuelto a su sitio, sigue escondida en algún lugar, solo hay una imitación de la anterior en mi cara, una mala imitación, pero suficiente para que los demás piensen que estoy bien cuando no es así, pero qué más dará qué yo esté bien o mal, si solo soy una niña...
Hace tiempo que las cosas no son lo que eran y yo lo noto, pero me callo, últimamente no puedo callarme tengo demasiado dentro de mi y está empezando a explotar poco a poco, es malo lo sé, pero no puedo evitarlo, porque cada noche mis ojos se llenan de lágrimas y no precisamente porque yo quiera, porque si no es una cosa es otra y sino es la de más allá y sino todas juntas, y estoy cansada de todo, solo sé que dentro de poco empezaré a poner cada cosa en su sitio e igual hay cosas que simplemente hay que dejarlas ir y otras conservarlas solo que en este momento no sé que es lo que tengo que hacer, no sé qué tengo que dejar ir y que dejar junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario