martes, 9 de octubre de 2012

139.

No entiendo como puede caber tanto rencor dentro de alguien, tanto rencor que sea capaz de joder a otra persona como lo ha hecho.
¿Te sientes orgullosa de lo que has hecho? Si me dices que sí creo que tienes un serio problema mental, no es ni la mitad de lógico lo que has hecho, pero ni la mitad. Hacerte pasar por un tío para joder a alguien, en serio, ¿te crees mayor o algo por el estilo? Es que cada día alucino más con la gente, y más te vale que no sepa quien eres porque como me entere te cae una lluvia de hostias hija de puta, que si que te lo he dicho a la cara mil y una vez, que eres una puta cobarde de mierda COBARDE, en mayúscula, para que lo veas mejor aunque sé que no lo vas a leer. Fuiste tú la que dijiste "da la cara dime quien eres" cuando te empecé a vacilar porque sabía lo que me iba a encontrar y ahora la que no das la cara eres tú, no eres más que una niñata que se aburre en casa, pues chica si tan zorra estás hecha ponte en una puta esquina y así ganas algo de dinero que parece que no se te da tan mal... ser puta digo.
Ya me he desahogado, pero que se le ocurra a alguien volver a tocarme los cojones de esa forma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario