viernes, 5 de octubre de 2012

136.

Abro los ojos del corazón y revuelvo en el armario del pasado. Entre hermosos recuerdos y dulces palabras, mis manos chocan contra una muesca en la madera. Una grieta tapada con celo y clavos mal puestos, evitando dañar la estructura del mueble.

Pero en momentos como ese, cuando revuelvo el armario, parece que los clavos se agrandan y dañan el mueble, haciéndolo parecer muy frágil, tanto que más cerca de lo que parece unos ojos comienzan a inundarse.

Entonces, los ojos derraman finas lágrimas de cristal, recordando un pasado quizá lejano, algo que debería haber enterrado, pero cuyas astillas siguen hiriendo los dedos de las curiosas manos.

 A pesar de que estos sean dañados, ellos siguen su camino, hundiéndose más y más en la grieta, hasta tal punto que da la sensación de que aquel pequeño mueble vaya a romperse en mil pedazos.

La sangre, junto al dolor de un llanto que ya debería haber cicatrizado, fluye por las indiscretas extremidades, haciendo que la culpabilidad las invada. Ha tocado un punto demasiado arriesgado, ha llegado a esa herida que todavía duele.

Sin poder parar el llanto que la invade, pide con todo su ansia olvidar todo aquello, olvidar cada palabra, cada gesto de forma inmediata, esas cosas que hacen que la grieta no se cierre del todo y que de vez en cuando hagan que un tímido dedo se asome por allí.

Y es que por mucho tiempo que haya pasado, por mucho que haya llovido, las palabras siguen manteniendo ese veneno tan amargo que hiere y rezuma horrores por cada brecha y por cada grieta del armario. Se arrincona en el lado opuesto de su mente, evita mirar al interior del mueble, pero este no deja de observarla.

Entonces, es cuando te das cuenta de que nada será lo mismo, da igual todo lo que pienses o todo lo que quieras, porque esas palabras te perseguirán a lo largo de tu vida aunque quieras creer que no lo harán. Seguirán dentro de ti, pero con apenas un roce todo lo que parecía enterrado vuelve a salir a la luz.

~Emily Broken Rose  & Mrs. Dankworth~


He tenido el gusto de poder hacer esta entrada con una persona que yo desde hacía tiempo seguía a través de un blog y la verdad es me encanta como escribe y hacer esto junto a ella me ha encantado, como se puede apreciar lo que está en negro a sido ella, no hay que ser muy inteligentes para notar la diferencia.
Ella es Emily Broken Rose, para mi gusto escribe de fábula así que pasaros por su blog http://emilybrokenrose.blogspot.com.es/ y ya que os pasáis podrías dejarle un comentario con vuestra opinión de su blog y esas cositas, no seáis rancios, espero que os guste tanto como a mi, si queréis saber que os vais a encontrar entráis y listo que no tardáis tanto.

1 comentario:

  1. Jajajajaja deberías hacerte publicista, me ha matado lo de "Si queréis saber qué os vais a encontrar entráis y listo que no tardáis tanto" xD
    Para mí también ha sido un placer escribir contigo, estoy encantada con el resultado y espero que podamos repetirlo otro día :)
    ¡Un frío beso!
    Emily.

    ResponderEliminar