jueves, 4 de octubre de 2012

135.

Cuando las nieves se han ido entre mis montañas, el sol está detrás del telón. Tiene miedo de salir, miedo escénico, esta obra que no ha interpretado desde hace tiempo. Algún pequeño rayo está apareciendo en el día de hoy, me está abrazando una gran alegría. Por favor di en alto que el invierno se ha ido porque mi fría alma no lo cree. Acaríciame ahora entre las aguas azules, ahora no hay nubes caras desnudas, y al hacer el amor el grito más alto, crudo e interminable porque se ha ido el invierno... Al igual que los recién nacidos tengo necesidad de las pulsaciones ahora para ver con mis orejas lo que mis ojos no oyen. Por favor di en alto que el invierno se ha ido porque he quemado todas las sábanas. Acaríciame ahora entre las aguas azules, ahora no hay nubes caras desnudas, y al hacer el amor el grito más alto, crudo e interminable porque se ha ido el invierno... Un único sonido en tu pecho porque se ha ido el invierno se me han redondeado las esquinas a tu lado un rayo tranquilizador porque se ha ido el invierno, porque se ha ido el invierno solo un único sonido en tu pecho, solo un único sonido en tu pecho, solo un único sonido en tu pecho porque se ha ido el invierno, porque se ha ido el invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario