martes, 2 de octubre de 2012

134.

Ha habido gente que ha leído la entrada anterior y me han dicho que no esté mal, que no merece la pena estar mal porque una persona diga mentiras, pero en el caso de que sea tu propia abuela la que lo dice ¿no cambia las cosas? Si me lo dijese una persona cualquiera con la que a penas hablo o que apenas conoce mi vida pasaría absolutamente, pero viniendo de la persona que me ha criado y que ha estado conmigo siempre duelen y mucho. Y me duele porque yo lo pasé muy mal en su día y que me este diciendo siempre que ha sido mi culpa hace que recuerde todo aquello y vuelva a ponerme mal de nuevo.
Sé que lo que dice no es verdad porque lo he hablado con mi madre muchas veces porque me ha visto llorar por culpa de mi abuela más de una vez pero no puedo evitar llorar, no puedo, y no sé que hacer la verdad, simplemente siento que esto me está matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario