martes, 2 de octubre de 2012

133.

Te odio. En serio, lo hago.
Estoy cansada de que me hagas sentir como una puta mierda siempre que vengas a verme, que me paso el puto día llorando siempre que lo haces, que no puedo más, que me duele el alma.
Estoy cansada de oírte decir que mis padres de han divorciado por mi culpa, que le hago la vida imposible a mi madre, que mi padre se fue por mi culpa cuando todo no son más que mentiras pero que aún así duelen.
No sé que pretendes diciéndome todo eso, solo sé que cada día te soporto menos y que tengo menos ganas de verte la cara.
Y que bien, según tú no me va a querer nadie, pues si no me quiere nadie tendré que pasarme la vida sola, no tengo miedo a eso, si tengo que estar sola estaré sola.

2 comentarios:

  1. Con un carácter tan marcado y una personalidad tan definida dudo que vayas a estar sola. Creo que todavía queda gente que aprecia a las personas fuertes de corazón, y creo que tú tendrás a alguien que te quiera (o a mucha gente, quién sabe).
    Encontré tu blog a raíz del de Dreamcatcher, con quien coescribo otro blog :3 (Somos ciento y la madre en ese blog, jajaja)
    Te dejo el link por si quieres pasarte, yo sin duda me pasaré por aquí más a menudo :)
    http://lamaldiciondecain.blogspot.com.es/
    Me ha gustado mucho tu blog, voy a seguir viendo qué hay ^^
    ¡Un beso!
    Emily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial :D Esperaré tu llegada a mí xD

      Eliminar