lunes, 24 de septiembre de 2012

126.

Odio que me ignores.
Odio que desaparezcas.
Odio que no me cuentes nada.
Odio que siempre la culpa la tenga que tener yo aunque no la tenga.
Odio que me traten como a una niña pequeña.
Odio que siempre tengan que tener razón los demás aunque se equivoquen.
Odio que me lleven la contraria.
Odio que me digan que tengo que hacer.
Odio que no se tenga en cuanta lo que quiero.
Odio sentirme vulnerable.
Odio llorar.
Odio cuando se me forma un nudo en la garganta.
Odio que me digan "me has decepcionado".
Odio que la gente intente aparentar lo que no es.
Odio ser el centro de atención.
Odio la gente borde.
Odio que la gente juzgue sin conocer a la persona.
Odio que no me den un abrazo cuando es lo único que me hace falta.
Odio sentirme sola cuando estoy rodeada de gente.
Odio cuando me deprimo.
Odio cuando lloro sin motivo aparente.
Odio cuando la gente se mete donde no la llaman.
Odio a la gente mentirosa.
Odio cuando siento que nada es igual.
Odio sentir que no le importo a nadie.
Odio ver como se me borra la sonrisa de la cara.
LO ODIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario