sábado, 22 de septiembre de 2012

124.

Me aburro y he encontrado esto así que me voy a dedicar a contestar.

1-¿Como estas? He estado mejor.
2-Postea una foto tuya. No quiero.
3-¿Alguna vez quisiste ser otra persona? Si.
4-¿Cual es tu nombre completo? No se dice.
5-¿Qué edad tienes? 16, 17 en noviembre.
6-Edad con la que te confunden: 14
7-Tu signo del zodiaco es : Sagitario / ¿Piensas que se adapta a tu personalidad? Si
8-¿Que hiciste en tu último cumpleaños? Fiesta de pijamas *-*
9-¿Qué te gustaría lograr antes de tu próximo cumpleaños? Ni idea.
10-¿Cual es tu color de pelo? Castaño.
11-¿Te haz teñido el pelo? No.
12-¿Cual es tu color de ojos? Verdes
13-Si pudieras cambiar tu color de ojos ¿Qué color sería? Verde azulados.
14-¿Usas lentes de contacto? Si
18-¿Tienes tatuajes? Si
19-¿Tienes piercings? No
20-¿Mano derecha o izquierda? Derecha
21-¿Cual es tu orientación sexual? Hetero *-*
22-¿Bebes? No, no me dejan.
23-¿Fumas? No.
24-¿Tienes mascotas? Mi hermano.
25-¿Donde trabajas? Estudio.
26-Algo en lo que estés trabajando en este momento : Nada.
27-¿Tienes “reglas” sobre la comida? No.
28-¿De donde eres? España, País vasco *-*
29-¿Cual dirías tú que es tu mejor cualidad? Que sé escuchar
30-¿En que crees que eres realmente bueno? En nada
31-¿Qué crees que tienes de malo? Todo
33-¿Eres una persona mala? No
34-¿Eres bueno con todos? Con casi todos.
36-¿Alguna vez alguien invento algo malo sobre ti? Muchas veces
37-¿Cual es tu cama ideal? Mi cama en grande ¿Porque? Porque así me puedo estirar más
38-¿Te despiertas de mal humor? Muchas veces
39-¿Duermes con algún peluche? Si
40-What do you think about the most? En castellano lo hubiese entendido.
42-¿Que quieres ser cuando seas adulto? Psicóloga criminal *-*
43-¿Cuales son tus metas profesionales? Estudiar
44-¿Cual es tu profesión ideal? Psicóloga criminal.
45-¿Tu vida es la misma que hace dos años? No.
46-Do you replay things that have happened in your head? Yeeah.
47-¿Tuviste un amigo imaginario alguna vez? No.
48-Dí 10 cosas de tu habitación : Desordenada, azul, pequeña no se me ocurren más.
49-¿Tienes alguna fobia? A las arañas.
50-¿Haz ido alguna vez con un psiquiatra/terapeuta? No.
51-¿Eres alérgico a algo? si es así ¿a qué? No.
52-¿Te haz roto algún hueso? No.
53-¿Te haz acercado a la muerte? No.
60-¿Tienes facebook? No.
61-¿Tienes alguna foto tuya en tu face? Si.
62-Describete en una palabra/oración : Especial.
63-A quote you try to live by: la próxima vez me lo dices en castellano.
64- Una persona famosa con la que hayas sido comparado : Ninguna.
65-Cosas raras que haces cuando estás sola : Leer, twitter y pensar.
66-Algo que hagas sin darte cuenta : Ni idea.
68-Alguien que te gustaría ser por un día y por que: No sabría quien ser.
Favoritos
70-¿Qué es lo que más te gusta hacer? Leer.
71-¿Cual es tu color favorito? Morado, blanco y negro.
73-¿Tu película favorita? Por siempre jamás.
74-¿Libro favorito? Marina
75-¿Cual es tu cita favorita y por qué? Tengo muchas.
76-¿Cual es tu palabra favorita? Paralelepípedo.
77-¿La palabra que menos de te gusta? Ok.
78-¿Cual es tu tipo de comida favorito? Yo que se, a mi me gusta todo.
79-¿Helado favorito? Nata.
80-¿Animal favorito? Delfín.
81-¿Gatos o perros? Gato.
82-Describe tu textura favorita: El tacto de la piel.
83-¿Flor favorita? Rosa blanca.
84-¿Cual es tu perfume favorito? Amour d'Anouk ¿Y en el sexo opuesto? Black xs, one million, límite.
85-¿Cual es tu temporada favorita? Verano.
86-¿Cuales son los 5 lugares que quieres visitar antes de morir? Italia, australia, londres, grecia, egipto.
87-¿Cuales son las 4 cosas con las que no puedes vivir y por qué? Mi hermano.
88-¿Cual es la criatura mitológica que más te gusta y por qué? Basajaun, porque es gracioso.
89-¿Show de televisión favorito? Geordi shore. 
90-¿Lugar favorito para comprar? Tiendas.
91-Dí dos cosas sobre tus cosas favoritas: Interesantes, irreemplazables
Amigos
106-¿Alguna vez le sonreíste a un extraño? Si.
107-¿Prefieres ser amigo/a de chicos o chicas? Me da igual pero mejor chicos.
108-¿Alguien de quien nunca te cansas? Lucas y Alex.
109-Do you have someone you can be your complete self around? En castellano por favor.
110-¿Quién s tu amigo más leal? Luquis *-*
111-¿Alguien a quien le puedas contar TODO? Nai.
112-Si tu mejor amigo muere ¿Que harías? Llorar como tonta y echarle de menos.
113-Alguien que le hayas mentido : A mi madre.
114-¿Te haz sentido remplazado? Si
Relaciones
116-¿La última persona que te abrazo? Mi madre.
117-¿Historia de tu primer beso? Estaba un dia en mi pueblo con el ordenador al dia siguiente me iba y un chico me dijo que si me queria liar con el le dije que si, vino a buscarme fuimos a un descampado donde nadie nos viese y nos liamos.
118-¿Te gusta que te besen en público? Me da igual.
119-¿Has besado a alguien mayor que tu? No.
120-¿Tienes preferencia de chicos o chicas? Chicos.
121-Es el cuerpo masculino o femenino más cercano a la perfección? wtf?
127-¿Que es lo primero que te fijas cuando vez a alguien? Ojos *-*
128-¿Te parece importante estar en una relacion? Si

Música , libros y películas 
181-¿Con que frecuencia escuchas música? Todos los dias.
182-¿Que tipo de música te gusta? De todo.
183-¿Te gusta bailar? Si,.
185-¿Haz escuchado una canción que te recuerde a alguien hoy? Si.
186-Dí una canción que te lleve a cierta época en el pasado. Ilargia.
187-A song that’s been stuck in your head: en castellano.
188-Pon tu reproductor de música en ‘aleatorio’ y escribe las 10 primeras canciones Tacata, Junto a mi, Llámalo imaginación, For the first time, Noizbait, All the same,  Pieces, Search and destroy, Itsasoa gara, Lo que no ves.
189-Un libro que hayas leído recientemente : Diario de un skin.
190-Describe tu biblioteca de ensueño : Puufff una mansión entera llena de libros.
191-Ultima película que viste? Ted.
192-¿Te tipo de películas te gusta ver? De amor.
Situaciones y cosas locas.
193-Estas en un salón de tatuajes a punto de que te hagan uno ¿que te harías? Una frase.
194-¿Por que razón te irías a la cárcel? No iría.
195-Si pudieras ser el personaje de un libro , ‘¿cual serías? Puuf sería el personaje de tantos...
196-si te dan $10.000 pero con una condición, no puedes quedártelo ¿A quien se lo das? A mi ama.
210-¿que se supone que deberías estar haciendo ahora? Deberes xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario