miércoles, 12 de septiembre de 2012

117.

No tengo sueño pero me tengo que ir a la cama enseguida. Sí, he vuelto a empezar las clases y no me apetece para nada oír chapas pero es lo que toca, encima este año toca selectividad y parece que los profesores solo sepan hablar de eso, nunca en mi vida había oído tantas veces la palabra selectividad, la palabra imposible y la palabra suicidio, la verdad es que ver libros que tienen 500 páginas y que luego te tengas que acordar de todo para hacer selectividad pues como que no da muchos ánimos. Pero me quedo con una frase que nos ha dicho el profe de latín, "si trabajáis todos los días no se os hará tan difícil eso sí, todos los días es todos los días."
Con lo vaga que soy yo creo que voy a morir en el intento pero bueno... Dicho todo esto, solo voy a decir un par de cosas más, que pase rápido por dios y...


No hay comentarios:

Publicar un comentario