lunes, 10 de septiembre de 2012

116.

Esto debería haberlo subido ayer pero no pude.
"Hombre su excelencia que hace levantada tan temprano si aún no ha amanecido."
Hace relativamente poco de eso, la persona más maravillosa de este mundo me dio así los buenos días, la verdad es que hay muchas cosas de las que me arrepiento, porque soy más bruta de lo que debería, y me paso mucho, pero la quiero como a nada ya que ha sido ella la que ha cuidado de mi toda mi vida aunque pocas veces se lo diga, parece que solo sabemos discutir cuando estamos más de tres días juntas pero si la pasase cualquier cosa me moriría, siempre he sido demasiado orgullosa como para pedirla perdón por cualquier cosa que haya hecho mal, y el día que lo haga seguro que ya es demasiado tarde, me encanta cuando sonríe, cuando me dice que soy su niña pequeña, cuando me recuerda todos los momentos de mi niñez de los que yo no me acuerdo pero que ella los tiene muy presente.
Te quiero abuela, te lo digo pocas veces, pero te quiero mucho, no sé si lo sabrás porque mi orgullo esta por delante de todo siempre y quizá pienses que te tengo asco y que quiero que desaparezcas porque es lo que acostumbro a decir cuando nos enfadamos pero esa noche apenas duermo porque la paso llorando pensando el día en el que tú no estés conmigo. Lo siento mucho, siento ser la peor nieta del mundo, no te lo mereces.
Felicidades abuelita, te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario