sábado, 8 de septiembre de 2012

114.

Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para mi, no le iba a felicitar la verdad porque llevo sin hablar con el un mes más o menos y no ha sido capaz de contestarme a ningún mensaje de los que le he enviado y a otra persona sí que le ha contestado a no se qué cojones y eso a mi me toca lo que no tengo porque en los mensajes me estaba preocupando por él por como estaba ya que un amigo me había dicho que estaba en le hospital y el payaso de él tiene los cojones de contestar a una puta gilipollez y a mi no y esas cosas conmigo mal, además soy muy cabezona y si digo que algo es negro es negro aunque sea blanco, para mí es negro y punto y eso debería de saberlo, pero sabes por una puta vez me voy a tragar mi puto orgullo porque es una persona que me importa muchísimo, es mi mejor amigo, es la persona a la que más quiero y la única a la que le he contado prácticamente toda mi vida y me jode, me jode mucho que pase de mi cuando me preocupo por él, me jode que no hablemos tanto como antes o que parezca que se ha olvidado de mi, pero paso de hablar más de eso, le quiero y punto no hay más por eso ahora mismo me estoy tragando mi puto orgullo, si llega a ser por cualquier otra persona no lo hubiese hecho pero el es especial, es mi compañero de aventuras, mi sonrisa en los días difíciles, la primera estrella de cada noche es como un hermano es la persona que deseas tener a tu lado todos los días para abrazarla en todo momento y sentir que hay alguien a tu lado y que va a estar ahí siempre, que no se va a esfumar por arte de magia, que va a estar ahí siempre, no puedo decir nada malo de él, no puedo, e intento estar enfadada con él y tampoco puedo, me importa demasiado como para que mi orgullo esté por delante de él, y no hay mucho más que decir FELICIDADES pequeño, que te quiero mucho y que no lo olvides nunca y que sé que sin mi te vas a aburrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario