miércoles, 5 de septiembre de 2012

111.

Hace tiempo estuve hablando con una amiga de sexo y la dije creo que estoy preparada para hacerlo si me viene el chico adecuado y ella me contestó ¿cómo es posible que estés segura de eso? y la dije no sé, lo siento y me contestó yo voy a esperar al matrimonio, yo la miré y la dije por qué vas a esperar al matrimonio igual tu pareja no espera, a lo que me contestó puede que mi pareja no espere pero yo cuando me case podré decirle que me entrego a el en cuerpo y alma por tanto en ese momento se demostrará que yo le amo más a él que él a mi ya que yo he sabido esperar y él no, a lo que yo la dije, eso no tiene nada que ver porque puede amarte tanto como tú a él o incluso más, y me dijo lo sé, pero él será el primero en tocarme y yo no sé en que puesto me hallaré quizá la novena, décima, o quizá lo haya hecho con muchas más, no será tan especial como lo será para mí, no supe que contestarla así que me dijo mira un vídeo en youtube (os lo dejo abajo) y cuando lo veas me cuentas que te ha parecido y me dices si merece la pena esperar, después de mucho tiempo me he decidido a verlo, la verdad es que hace que veas las cosas de otra manera, no sé explicarlo, no sé si alguien leerá esto ya que me he enrollado un poco, ni si veréis el vídeo pero os digo que merece la pena verlo, no es un tostón, es la experiencia de dos personas contada por ellos, ya me diréis si hace que veáis las cosas de otro modo o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario