martes, 4 de septiembre de 2012

110.

La verdad es que no esperaba llevarme así con nadie en una semana, tan bien que parece mi hermano "pequeño", parece mayor que yo, y le saco 3 años... Es como un osito, me encanta abrazarle y hacerle cosquillas aunque no le guste, que se tire Lucky's cada cinco minutos y se despolle como solo él sabe de todas las paridas que hemos podido soltar en una semana y lo grandes que han sido, que me diga "Mucha fe tienes tú". Que me sonría y ponga caras reshus cuando lo hago yo, la verdad es que tener que esperar medio año para poder verle otra vez me deprime, pero le voy a dar por culo todos los dias por el whatsapp, es lo más cuqui y es mio, algún día le secuestro, encima dice que se me va a mazar y que el año que viene me voy a correr cuando le vea, veremos si es verdad... Sinceramente, no cambio mi semana con él por ninguna otra. Te quiero mucho pequeño, te voy a echar demasiado de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario