domingo, 8 de julio de 2012

102.

No pasa una noche en la que no mire su foto antes de dormir y piense que no es más que una puta pesadilla, que todo va a acabar y que volverá a ser como antes, solo pensar que todo esto es real hace que se me parte el corazón segundo tras segundo cada vez más, estoy cansada de oír "olvídale", "no merece la pena", "mereces algo mejor"... Lo que pasa que ellos no entienden que yo le quiero a él, con todo mi ser, y que siempre lo haré, que pasará el tiempo pero sé que mi corazón será de él, lo sé y punto. Es el amor de mi vida y que él no me quiera o que no quiera estar conmigo no lo cambiará.
Y todos los días me levanto y pienso que es una puta pesadilla que sigo con él que nada a cambiado, pero al final poco a poco me doy cuenta de la puta realidad, el no está. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario