viernes, 6 de julio de 2012

101.

Se acabaron los mensajitos de amor los días seis de cada mes, las ganas de verte, las ganas de estar contigo, mirar tu foto cada noche, leer mi canción todos los días, esperar a que te conectases, las sonrisas que provocabas. Se acabó un nosotros. Se acabó querer estar contigo todos los días de mi vida. Se acabó un para siempre que no quería que acabase. Se acabó imaginarte a mi lado. Se acabó todo lo que me hacía feliz. Se acabó todo lo que en un día creí. Se acabó intentar rozar el cielo con una mano sin levantarme del suelo. Se acabó saber que te tengo ahí pase lo que pase. Se acabaron las promesas sin sentido y las que no cumpliste. Se acabaron las palabras bonitas. Se acabó. Se acabó. Se acabó. Se acabó. Se acabó. Por mucho que lo escriba me cuesta creerlo pero bueno me pondré de fondo de pantalla un  ¡ASÚMELO JODER! Y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario