lunes, 18 de junio de 2012

94.

Estoy cansada de gente que se cree el centro del universo. Sé que nunca leerás esto, y mejor la verdad, no quiero que sepas todo lo que pienso de ti simplemente porque en muy poco tiempo te he cogido tanto asco que no puedo ni mirarte a la cara. Y para no perder costumbre no te atreves ni a mirarme a la cara de la vergüenza, no me extraña cariño, si la única falsa aquí has sido tú. Me paro a pensar en cosas buenas que hayas hecho desde que nos conocemos y la verdad es que no se me viene ninguna a la mente, eres demasiado odiosa como para que la gente te quiera, y como has podido comprobar tengo razón, no aguantas más de un año con la misma mejor amiga, nadie te soporta, siempre hay que estar encima de ti, como si fueses el centro del universo, y eso se acabó. Lo siento pero ya puedes ser mi prima que por eso no voy a hacerte caso, la verdad es que me das pena, si pena es la palabra, porque te piensas que por fumar, emborracharte... eres más mayor y no. Solo das pena, y mucha, todo quedó claro el día que me dijiste que ya habías follado para chulear, como si "follar", que nunca me ha gustado llamarlo así, fuese algo de lo que chulearse, la verdad es que ese día me dejaste alucinada y me di cuenta de que no tengo nada que ver contigo, solo que somos primas, no se como somos tan diferentes pero bueno... Aguantaré tu cara lo menos posible este verano y no veas que gusto solo de pensarlo. Gracias por ser así en serio, me he dado cuenta de quien vale y quien no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario