lunes, 21 de mayo de 2012

83.


Nunca perderé la esperanza.
Se que lo primero que se pierde en estos casos es la esperanza, pero no pienso perderla en ningún momento porque vale que sea difícil que te pongas bien por todo lo que dicen pero no es imposible, y poco a poco ya te estas recuperando y eso hace que mi esperanza cada vez aumente más, hay mucha gente que me dice que no te vas a poner bien, pero ambos sabemos que vas a salir de esta, lo sabes y lo siento, lo intuyo, se que aquí no se acaba que va a haber más días en lo que te diga te quiero y más días en los que te llame Diego o cani malosho que se que te molesta y por eso te lo diego siempre, entiendo que ya no tenga gracia y que me haya pasado, pero bueno... Te quiero muchísimo y haber si te levantas pronto de esa puta camilla y vienes y me regalas un león marino que se me ha puesto el antojo (te dejo que sea un peluche). Ambos sabemos que saldrás de esta. Te quiero.



Puedes salir de esta, ambos lo sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario