viernes, 11 de mayo de 2012

81.

Me da rabia ya siempre el mismo tema.
¿Qué como puedo estar con alguien que no he visto en persona? La respuesta es más sencilla de lo que puede llegar a imaginar cualquiera, tu cuando ves a alguien en lo primero que te fijas es en el físico, pero ¿y si le conoces por internet? No le ves, no tienes en nada en lo que basarte, te enamoras de la persona, no de un físico que al fin y al cabo se acaba perdiendo con el tiempo, esto la verdad es que me recuerda un poco a cuando buscas novio por internet, lo primero que haces es conocer como es la persona y una vez que has comprobado si te gusta o no quedáis...
Pero bueno hay gente que nunca lo entenderá, entre ellas nombraría a un par que no deja de decirme en como estoy saliendo con alguien por internet, eso de estar con alguien y no liarse cuando lo que estar con alguien es liarse con esa persona siempre.
Ya es en la primera cosa que discrepo con ellas, si piensan que eso es una relación creo que les falta bastante por madurar o simplemente en conocer lo que es una relación. Y si, en las relaciones hay besos, abrazos, caricias... Pero tampoco los es todo, también entra como te sientes tú con esa persona, como te trata, como intenta que seas feliz, que sonrías al acordarte de él...
La verdad es que las relaciones a distancia son difíciles pero no imposibles y la verdad es que estoy muy agusto como estoy no lo cambiaría por nada del mundo, y que me llamen loca y lo que quieran y que no me entiendan, me da exactamente igual, la persona que me tiene que entender me entiende y no pido más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario